Una cocina blanca nunca falla. Es luminosa, da sensación de amplitud, combina con cualquier estilo y será para toda la vida. En este reportaje os presentamos un proyecto Personal Kitchen en el que su protagonista, una cocina en blanco brillo, deslumbra en cada detalle, ¿Quieres saber porqué? Te invitamos a conocerlo.
Blanca y con detalles en madera y cobre. Así era la cocina con la que nuestros clientes soñaban, y así la creamos para ellos.
Cuando nuestros clientes se pusieron en nuestras manos, ya estaban decididos a reformar su cocina. Querían actualizarla por completo y ya contaban con los gremios que lo llevarían a cavo, solo les faltaba plantear el nuevo diseño y hacerla realidad.
Dado que sería una reforma integral, estudiamos diferentes opciones de distribución jugando con el espacio: en L, en U, dos frentes en linea…no fue fácil decidirse, pero finalmente dimos con la combinación y distribución definitiva.
Estas son las infografías del proyecto que haríamos realidad, ¿Qué os parecen?


La cocina tendría una distribución en Z, con un frente principal que alojaría la zona de cocción y la zona de aguas, una frente posterior para las columnas y un frente perpendicular con fondo reducido, que ampliaría la zona de trabajo y haría las funciones de desayunador.
Nuestros clientes deseaban una cocina blanca que aportara luminosidad y amplitud al espacio. Por ello se decantaron por nuestro modelo de puerta con uñero integrado en blanco brillo.
Para darle calidez al conjunto, decidimos cubrir la pared de la zona del desayunador, con un panel de madera en diseño Roble Silvestre Rústico, que serviría de apoyo para la tv.

Para que los electrodomésticos se mimetizaran con el resto de la cocina, nuestros clientes eligieron el conjunto de horno, microondas y frigorífico de la colección cristal blanco de Balay.

¿Qué es el triangulo que asoma bajo los muebles altos? En Personal Kitchen contamos con un amplio abanico de complementos para tu nueva cocina, y éste es uno de ellos. Nuestro Energy box triangle aporta tres enchufes extra sobre encimera, y al estar colocado en la parte inferior del mueble alto, quedan ocultos y no se necesita agujerear la trasera de porcelánico.

La guinda del pastel es sin duda la espectacular encimera elegida para esta preciosa cocina. Sus vetas de intenso tono cobre sobre fondo blanco, aportan una elegancia y un atractivo único. ¿Quieres saber que modelo es? Se llama Abu Dhabi y pertenece a la colección Clas Stone de Neolith.
Como cada detalle importa, el grifo no podía ser menos. Por eso nuestros clientes decidieron elegir un grifo de diseño en tono cobre, que resaltara las preciosas vetas de la trasera, también en porcelánico Abu Dhabi.


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
Ha sido un placer para todo nuestro equipo, hacer realidad vuestra preciosa cocina