Esta cocina con barra, es un claro ejemplo de cómo aprovechar el espacio al máximo. De estilo minimalista, elegante y sofisticada, esta cocina enamora. ¡Acompáñanos y no pierdas detalle!
Las cocinas blancas son perfectas para espacios pequeños, en los que planificar una adecuada distribución, se convierte en todo un reto. Este es el caso de la cocina de este reportaje, una cocina abierta con barra, en la que conseguimos aprovechar hasta el último centímetro.


Gracias a su estilo minimalista, con puertas en blanco mate sin tiradores y muebles altos de apertura plegable, conseguimos darle a esta cocina una mayor amplitud visual.
La cocina cuenta con una distribución el «L», en la que el frente principal aloja la zona de aguas y la zona de cocción, y a la derecha, las columnas. La barra que separa la cocina del salón, amplía la superficie de trabajo y además aporta una extra de almacenaje.
La gran protagonista de esta preciosa cocina, es sin duda la encimera elegida, que viste tanto las superficies horizontales, como el frente y la cascada lateral de la barra. Sus vetas cobres sobre fondo claro, le dan a la cocina un aire muy elegante y sofisticado.
Desliza y disfruta con cada detalle de este nuevo proyecto de cocina Personal Kitchen.











Muchas gracias por vuestra confianza
Ha sido un placer hacer realidad vuestro proyecto de cocina
El equipo de Personal Kitchen