Esta cocina es sin lugar dudas, el corazón de la casa y está pensada para ser disfrutada cada día. Su isla con mesa adosada es la gran protagonista, ¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!
Nuestros clientes tenían planificado reformar su vivienda por completo. La idea era crear un Open Concept para dar mayor amplitud y luminosidad a su vivienda tirando tabiques y unificando así todo el espacio.
De esta manera, la cocina y el salón conformarían un único ambiente, solo separados por la isla con mesa adosada que serviría de elemento de transición.
A continuación compartimos como siempre, las infografías 3D del proyecto de cocina definitivo que haríamos realidad. ¿Quieres conocer el resultado real? ¡Desliza y no pierdas detalle!


La cocina tendría una distribución en paralelo, con un frente principal donde se alojarían tanto la zona de cocción como la de aguas y las columnas de almacenaje. Paralelamente al frente principal diseñamos una isla de amplias dimensiones con una mesa adosada en el mismo material de porcelánico.
Para potenciar la luz y dar una mayor sensación de amplitud, el blanco sería el color elegido tanto para el mobiliario de cocina como para las encimeras, solo interrumpido por los electrodomésticos vistos.



Nuestros clientes se decantaron por muebles de cocina en blanco mate con gola a juego como sistema de apertura, dándole así a la cocina un estilo moderno a la vez que atemporal. Para dar continuidad al diseño, planificamos muebles altos plegables en el frente principal.
Para ocultar el lavadero, diseñamos y fabricamos a medida unas puertas con uñero integrado en laca blanco mate, quedando así mimetizadas en el espacio.



Como decíamos anteriormente, la isla con mesa adosada nos serviría como elemento de transición entre la cocina y el salón. En el interior de la isla planificamos dos grandes caceroleros que añadirían un extra de almacenaje, y al exterior, una barra de desayunos.
Para todas las encimeras y frentes de cocina, nuestros clientes eligieron el modelo Uyuni de Dekton, un porcelánico en blanco mate que encajaba a la perfección con el blanco de los muebles de cocina.
La mesa adosada, también iría revestida por completo en este material de porcelánico, creando así una sensación de cascada con la isla.



El blanco es el gran protagonista de esta preciosa cocina, y el fregadero no podía ser menos. Nuestros clientes eligieron un modelo de fregadero en piedra blanco mate que quedaba perfecto con el porcelánico de la encimera.


Para dar la nota de color al diseño, nuestros clientes eligieron dos taburetes de Cancio en Terracota combinado con patas en acero negro mate, disponibles en nuestro estudio de cocinas.






MUCHAS GRACIAS
Por vuestra confianza, ha sido un honor para todo nuestro equipo hacer realidad esta preciosa cocina. ¡Un fuerte abrazo!