En Personal Kitchen nos fascinan las cocinas de aire provenzal. Su estilo acogedor lleno de detalles enamora. Si tú también te rindes a sus encantos, esta cocina te va a gustar, y mucho!
En esta ocasión, colaboramos con el estudio de interiorismo Habitaka para hacer realidad este precioso proyecto de cocina.
Los clientes deseaban una cocina cálida, familiar, de estilo provenzal, pero con toques modernos. El reto no era fácil, pero trabajamos codo con codo con el estudio de interiorismo para lograr el resultado que los clientes estaban buscando.


Proyectamos una cocina abierta al salón con una distribución en «L», en la que el frente principal alojaría las dos zonas de trabajo, y a la derecha, se dispondrían las columnas.
Uno de los aspectos destacados de esta cocina, es su estudiada combinación de puertas. Los muebles inferiores y las columnas visten puertas enmarcadas en blanco mate con tirador negro de estilo rústico, y los muebles altos en cambio, puertas lisas en el mismo tono.
La encimera elegida, en Duropal diseño Roble natural con vetas rusticas, encaja a la perfección con el estilo de esta cocina. Para proteger la zona de trabajo, añadimos un copete alto en el mismo acabado.
El papel pintado que decora el frente principal, cobra un gran protagonismo y embellece aun más el diseño.







GRACIAS por vuestra CONFIANZA
Ha sido un placer para todo el equipo, hacer realidad este precioso proyecto de cocina
El equipo de Personal Kitchen
Proyecto de cocina: Personal Kitchen
Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo
Proyecto de interiorismo: Habitaka