Mezclar y ganar. Sin duda ese fue el resultado de este proyecto que compartimos. Acompáñanos y descubre cómo combinar lo rústico y lo moderno para conseguir un resultado de 10!
Esta vivienda pasiva con estructura de madera vista y techos abuhardillados, sirve de escenario perfecto para este nuevo proyecto Personal Kitchen.
Nuestros clientes deseaban una cocina moderna, funcional y minimalista, que se convirtiese en el corazón de la vivienda. Contábamos con un espacio amplio con grandes ventanales que permitían dejar paso a la luz natural. La madera de estilo rústico de las cerchas, vigas y pilares, combinaría a la perfección con la elegancia del metal negro de los muebles de cocina.
A continuación te mostramos las infografías de esta preciosa cocina ¿Quieres ver el resultado final? !Sigue leyendo!


Diseñamos la cocina en L con la zona de aguas por un lado y las columnas por otro, y paralelamente al frente de aguas, diseñamos una isla central que alojaría la zona de cocción.
El espacio debía ser diáfano, sin muchos muebles que rompieran el diálogo entre la naturaleza y la vivienda. Por ello prescindimos de muebles altos en el frente principal, y colgamos una campana decorativa de la estructura, como elemento diferenciador.
Para la encimera, nuestros clientes se decantaron por un porcelánico con fondo blanco y beta que aportaría luz al conjunto, y lo combinamos con una trasera de cristal.



GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
Ha sido un placer para todo el equipo, hacer realidad vuestro precioso proyecto de cocina