Saltar al contenido
Portada » De estilo Nórdico con una barra a medida

De estilo Nórdico con una barra a medida

    Si te gustan las cocinas de estilo Nórdico, ¡Este proyecto te va a encantar! Acompáñanos y descubre cada detalle de esta preciosa cocina Personal Kitchen.

    A esta cocina de estilo Nórdico no le falta detalle. Desde la estudiada distribución hasta la elección del fregadero y el grifo, todo ha sido cuidadosamente seleccionado para lograr un resultado único y armonioso.

    El blanco y la madera serían los coprotagonistas de este proyecto de cocina. Combinados, aportan luminosidad, calidez, y esa sensación de hogar innata del estilo Nórdico.

    Para su proyecto de cocina, nuestros clientes se decantaron por mobiliario en blanco mate con un enmarcado sencillo pero muy elegante, con tiradores en negro mate de diseño minimalista.

    NÓRDICO
    NÓRDICO
    NÓRDICO

    Los detalles en negro salpicarían toda la cocina. Además de los tiradores, lo encontramos también en el grifo de diseño cisne, el fregadero bajo encimera, los electrodomésticos vistos en cristal negro o los taburetes para la barra de desayunos.

    El frente principal alojaría la zona de trabajo con la zona de aguas y la de cocción en línea. Frente a él, planificamos la zona de columnas con los electrodomésticos vistos y mucho almacenaje, y a continuación, un desayunador con encimera y trasera en madera.

    COCINA
    NÓRDICO
    NÓRDICO

    Para la encimera y la trasera del frente principal, nuestros clientes eligieron un porcelánico con veta, el modelo Entzo de Dekton, que gracias a sus excelentes prestaciones, permite trabajar con total seguridad en la cocina.

    Además, colocamos una tira de luz led regulable bajo los muebles altos, para facilitar la iluminación en la zona de trabajo.

    NÓRDICO
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    Pero si tenemos que elegir un elemento que destaque en el diseño de esta cocina, sin duda sería la barra que separa la cocina con el salón. Su particular diseño, amplía la superficie de trabajo y dota a la cocina de un espacio único donde disfrutar. Y ¿Qué me dices del botellero diseñado a medida? ¡Nos encanta!

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    NORDICO

    MUCHAS GRACIAS

    Por confiar en nosotras para llevar a cabo vuestro precioso y único proyecto de cocina, un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *