Saltar al contenido
Portada » Romántica, pequeña pero muy completa

Romántica, pequeña pero muy completa

    blanco

    Esta cocina pequeña no tiene nada que envidiar a cualquier otra gran cocina. Lo tiene todo: Tiene estilo, mucho almacenaje, un preciosa alacena, amplias zonas de trabajo y una zona de desayunos ideal.

    Tener una cocina pequeña no está reñido con tener una cocina bonita y muy bien aprovechada. La clave es trabajar con ingenio su distribución a la par que el diseño, para sacar el máximo partido.

    El proyecto de cocina comprendía una reforma integral del espacio. Nuestros clientes deseaban cambiar suelos, paredes, puerta de acceso, mobiliario….todo con el objetivo de conseguir el máximo almacenaje y una estética armoniosa y muy personal.

    Después de valorar diferentes propuestas, ésta sería la cocina que llevaríamos a cabo, ¡Desliza y no pierdas detalle!

    pequeña
    pequeña

    El blanco es el color estrella en las cocinas pequeñas, pero un total look en blanco puede resultar frío. Para aportarle calidez, nuestros clientes combinaron puertas enmarcadas en blanco mate de estilo Neo Clásico, con amplios detalles en madera de Roble. Como sistema de apertura, nuestros clientes eligieron una combinación de tiradores y pomos en negro mate, que encajaban a la perfección con el estilo de la cocina.

    La alacena en madera, diseñada y realizada a medida por nuestro equipo, ocuparía un lugar privilegiado junto a la ventana.

    pequeña
    pequeña
    pequeña
    pequeña
    pequeña

    La cocina tendría una distribución en dos «L» simétricas. En una de ellas, alojaríamos la zona de aguas, y en la otra, la zona de cocción.

    En la «L» para la zona de aguas, además del mueble fregadero, el lavavajillas y la lavadora, planificamos un botellero en madera bajo la alacena y las columnas para el frigorífico y un extra de almacenaje.

    En la «L» para la zona de cocción, planificamos el horno bajo encimera y el microondas en un mueble alto para ganar superficie de trabajo, además de un mueble para desayunador con vitrinas.

    blanco
    pequeña
    blanco

    Para completar la zona de desayunos, no podía faltar una mesa donde disfrutarlos. Para ello nuestros clientes apostaron por uno de los modelos de mesa abatible de CANCIO, con tapa de madera y herrajes en blanco mate. ¡Una solución perfecta para esta cocina! y ¿Qué me dices del papel pintado que decora esta zona? ¡Nos encanta!

    pequeña
    pequeña
    blanco
    blanco

    Para la encimera de cocina, nuestros clientes se decantaron por un porcelánico de Dekton, el modelo Entzo, de fondo blanco con vetas cálidas y atemporales.

    Bajo los muebles altos de la zona de cocción, colocamos luz led regulable, y para el grifo bajo la ventana, elegimos un modelo abatible de Veravent.

    blanco
    blanco
    blanco
    blanco
    blanco

    MUCHAS GRACIAS

    Por elegirnos para llevar a cavo vuestra preciosa reforma de cocina. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado y todo un honor hacer realidad vuestro sueño. Un abrazo de todo el equipo Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ Ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *