Esta cocina lo tiene todo: Es elegante, super práctica, luminosa, tiene una amplia zona de office donde disfrutar de las bonitas vistas, y un gran desayunador junto a la entrada, ¿Quieres conocerla? ¡Adelante, bienvenid@ a un nuevo proyecto Personal Kitchen!
Incluir un desayunador en la cocina, es una gran idea que te permitirá tener a mano, todo lo que necesitas para preparar tu desayuno cada mañana. Además, es un elemento decorativo muy atractivo, y si lo tienes bien ordenado, sin duda añadirá un plus visual a tu cocina.
Cuando nuestros clientes se pusieron en nuestras manos, estaban decididos a reformar su cocina por completo: Cambiarían el suelo, las paredes, las puertas, ventanas y por supuesto, el mobiliario de cocina.
El espacio contaba con dos frentes paralelos donde alojar la cocina, y un anexo rodeado de grandes ventanales, donde se localizaría el amplio office.
La luz natural jugaba a nuestro favor, pero para que ésta llegara a todos los rincones de la cocina, debíamos planificarla de tal manera que la entrada fuese liviana y diera sensación de amplitud. ¿Quieres ver cómo lo conseguimos?



La cocina contaría como decíamos, con dos frentes paralelos: En uno alojaríamos la zona de aguas y la de cocción, y en el otro, un amplio desayunador que además de ejercer su función, escondería el mueble para la lavadora integrada.


Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por el color Sahara, un color arena suave, muy elegante y atractivo. El armazón interior en cambio, sería madera de Roble en color miel, y el sistema de apertura, un uñero integrado en acero inoxidable.

En cuanto a los electrodomésticos, nuestros clientes se decantaron por la colección Cristal antracita de Balay, que encajaba a la perfección con la cocina, gracias a su suave tonalidad. Bajo el horno de 60cm bajo encimera, podéis observar el cajón de zócalo incluido para aumentar la capacidad del mueble.

En el desayunador, planificamos una amplia zona de apoyo con encimera y trasera de duropal, en la misma madera de Roble color miel del armazón, y dos largas baldas como elementos decorativos y de almacenaje.


La iluminación de la cocina, es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de su diseño. En este proyecto, contábamos con una amplia fuente de luz natural durante el día, pero necesitábamos iluminarla de forma cómoda durante la noche. Por ello nuestros clientes decidieron incluir en su cocina, unas tiras de luz led regulable integradas en el armazón de los muebles altos.

Para la encimera y el frente de cocina de la zona de trabajo, nuestros clientes eligieron el porcelánico modelo Entzo de Dekton by Cosentino. Sus betas en color arena y gris sobre fondo claro, encajaban a la perfección con el resto de los materiales de la cocina.



GRACIAS por vuestra CONFIANZA
Ha sido un placer para todo nuestro equipo, acompañaros a lo largo de este proceso, y hacer realidad vuestro proyecto de cocina
Personal Kitchen