Saltar al contenido
Portada » En blanco, de estilo clásico y una isla central

En blanco, de estilo clásico y una isla central

    enmarcada

    El estilo clásico renovado va ganando adeptos con los años y esta preciosa cocina es un claro ejemplo. Es elegante, atemporal, acogedora y ¡Nos encanta!

    Si te gustan las cocinas de estilo clásico, este proyecto te va a enamorar. Su total look en blanco, sus frentes enmarcados y sus detalles en cobre la hacen elegante, acogedora y única. Acompáñanos y descubre este nuevo proyecto Personal Kitchen.

    Nuestros clientes deseaban una cocina funcional, cómoda, luminosa y estéticamente agradable, en la que disfrutar cocinando, leyendo o comiendo cada día. Después de trabajar diferentes opciones de diseño, ésta sería la elegida: Una cocina en «L» con isla central diseñada al detalle.

    clásico
     clásico

    Para este proyecto de cocina, contábamos con un espacio amplio, regular y con mucha luz natural. La cocina tendría una distribución en «L» con las columnas para los electrodomésticos a la izquierda y una zona amplia de trabajo donde se alojaría la zona de aguas y la de cocción. En la zona central, planificamos una isla multifuncional con barra y cascada lateral.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por uno de nuestros frentes enmarcados más solicitados, el modelo Focus en blanco mate, con tiradores atornillados en cobre.

    enmarcada
     clásico
    enmarcada
     clásico

    Para la encimera, frentes de cocina y cascadas, nuestros clientes eligieron un porcelánico de Neolith, el modelo Abu Dhabi, que se caracteriza por su fondo claro salpicado de vetas cobrizas.

    Los tiradores o el grifo de diseño en color cobre, acompañan y enfatizan las vetas del porcelánico elegido, dando continuidad al diseño.

     clásico
    enmarcada
     clásico

    Al caer la noche, la luz artificial juega su papel y nos brinda nuevas e impactantes imágenes de esta preciosa cocina.

    cocina
    enmarcada
     clásico
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    Una puerta separa la cocina del lavadero, que diseñamos con el mismo mobiliario elegido para la cocina, para mantener la estética entre los dos espacios. La caldera queda oculta tras el mueble columna, aprovechando al máximo cada hueco para obtener la máxima capacidad de almacenaje.

    cocina
    cocina

    MUCHAS GRACIAS

    Ha sido un honor para todo el equipo trabajar a vuestro lado y hacer realidad un proyecto tan bonito como éste.

    Un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía @ibaiobo

    2 comentarios en «En blanco, de estilo clásico y una isla central»

    1. Estamos encantados con la cocina. Ha quedado realmente acogedora y funcional. Muy agradecidos a Yurena y Yolanda por su trabajo, sus consejos, su dedicación y paciencia. Seguid así. Ha sido un placer compartir este proyecto con vosotras. Un fuerte abrazo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *