Las cocinas en blanco y madera son un acierto seguro. En este reportaje, descubrirás una nueva reforma de cocina Personal Kitchen cuya distribución seguro te sorprenderá (y querrás imitar)
Si tuviéramos que describir esta cocina Personal Kitchen, diríamos que es luminosa gracias a su combinación blanco y madera, cálida, acogedora, y moderna por su diseño de líneas puras sin tiradores. Pero si quisiéramos destacar alguno de sus aspectos, sin duda sería su distribución.
Nuestros clientes habían adquirido un piso de obra nueva, en el que la cocina y el salón – comedor fueron planificados como estancias separadas. Su idea era tirar el tabique de separación y crear así un espacio abierto para las tres zonas comunes de la vivienda.
Después de trabajar diferentes opciones de distribución, dimos con la elegida: Una cocina en «L» con una isla de apoyo para un extra de almacenaje, con una barra superpuesta perpendicularmente al frente principal.


Una vez entregada la vivienda, nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho), y comenzamos la reforma integral de la cocina. Tiramos tabiques, levantamos otros nuevos, cambiamos el suelo, redistribuimos las instalaciones de electricidad y…Voila!! el nuevo espacio ya estaba listo para recibir el mobiliario de la futura cocina.
El blanco sería el color predominante de esta cocina. Nuestros clientes se decantaron por una cocina sin tiradores, con uñero integrado y armarios altos de apertura plegable. Todos los electrodomésticos serían integrados, excepto el horno y el microondas en blanco cristal, que quedaban perfectamente camuflados en la zona de columnas, dando continuidad al diseño de la cocina.
La isla, contaría con almacenaje hacia el interior de la cocina y también hacia el exterior, y la barra superpuesta en Roble sería el elemento diferenciador.
Os invitamos a disfrutar de esta cocina a través de sus fotografías, ¡No perdáis detalle!

















MUCHISIMAS GRACIAS
Por vuestra confianza, por elegirnos para hacer realidad la cocina con la que soñabais y que hoy ya disfrutáis!
El equipo de personal Kitchen