Saltar al contenido
Portada » En clave boho, abierta y con península

En clave boho, abierta y con península

    cocina

    Esta cocina abierta al salón transmite calma e invita a ser disfrutada. En este reportaje, te descubrimos uno a uno, los muchos detalles que esconde y que la hacen única.

    Una cocina abierta al salón ya no es sólo cocina. Es un estar, es comedor, es una nueva zona de reunión donde compartir y socializar, es parte del salón. Por ello es importante conocer el estilo de cada cliente y trabajar su diseño conjuntamente.

    El espíritu bohemio y aventurero de nuestros clientes, impregnaría cada rincón de su nuevo hogar. La reforma que llevarían a cabo, implicaba tirar tabiques y abrir espacios, dándole a la cocina un gran protagonismo.

    Tras estudiar diferentes opciones, ésta sería la distribución definitiva que haríamos realidad. Su complejo diseño gracias a los múltiples detalles que componen esta cocina, puso a prueba a nuestro equipo de diseño y de montaje. El resultado… ¡¡Espectacular!!

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    La cocina tendría una distribución en «U» con un frente principal de trabajo donde se alojarían la zona de cocción y la de aguas, un frente completo de columnas y una amplia península con zona de almacenaje y barra.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por una de las combinaciones mas solicitadas, y que aportan mayor luminosidad y calidez, blanco y madera. El blanco mate de las puertas contrasta con la madera natural, que salpica el diseño de manera equilibrada.

    abierta
    cocina
    cocina

    El frente de columnas es un Tetris minuciosamente estudiado. Desde la combinación de los materiales de encimeras, completamente diferentes pero que encajan a la perfección, hasta la escalera visual que creamos jugando con los decorativos de madera, sus alturas y los electrodomésticos vistos en blanco cristal.

    cocina
    abierta
    cocina
    cocina
    abierta

    La península, además de ampliar la zona de trabajo de la cocina, sirve como extra de almacenaje, y como barra de desayunos.

    cocina
    abierta
    cocina
    abierta
    cocina
    abierta
    cocina

    Para las encimeras de la cocina, nuestros clientes eligieron un porcelánico con veta cálida y fina para la encimera del frente principal, el modelo REM de Dekton, combinada con un frente de cocina también en porcelánico que imita a la madera.

    Para la encimera de la península, nuestros clientes escogieron uno de nuestros modelos de Duropal en Roble Natural, con un acabado muy semejante al frente de porcelánico.

    cocina
    cocina
    abierta
    abierta
    abierta
    abierta

    ¡¡Muchas gracias!!

    Por regalarnos este precioso proyecto de cocina, ha sido todo un honor llevarlo a cabo. El reto fue grande, pero el resultado ha sido increíble.

    Un abrazo fuerte de todo el equipo Personal Kitchen

    Fotografía : Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *