El estilo industrial es el hilo conductor de este proyecto de cocina Personal Kitchen. Semiabierta, revestida en porcelánico, con mucho almacenaje, y un desayunador espectacular, ¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!
La cocina de este reportaje fue todo un reto para nuestro equipo. Nuestros clientes deseaban redecorar su nueva vivienda y la cocina sería uno de los puntos a reformar por completo. El hormigón, la madera, el metal y el color negro definen el estilo industrial que inspiraría todas las estancias de la casa incluida la cocina.
La cocina semiabierta, era alargada y estrecha. Para conseguir una mayor capacidad y aprovecharla la al máximo, decidimos redistribuir el triangulo de trabajo, creando una cocina en «U» con la zona de cocción como eje central.



En la zona donde la cocina queda abierta al resto de la vivienda, diseñamos un amplio desayunador con vitrinas de diseño, que darían servicio al comedor.
La nueva cocina se alojaría en la zona oculta y contaría con tres frentes diferenciados: La zona de aguas, la zona de cocción y la zona de almacenaje.
Para los acabados de la cocina, nuestros clientes se decantaron por mobiliario en hormigón blanco con tiradores integrados en el canto en negro mate y vitrinas con perfilería metálica en negro y vidrio negro.


Todas la paredes de la zona de trabajo irían recubiertas del mismo material que la encimera, el porcelánico de Dekton modelo Grigio, de la colección Pietra Kode.




Como puedes ver, esta cocina lo tiene todo: Dos despenseros columna, uno de cajones extraíbles y otro de farmacia, una amplia zona de aguas con separador de desperdicios, varios cajones y caceroleros en la zona de cocción, muebles altos elevables que amplían el almacenaje, una barra de apoyo en porcelánico que aporta mas espacio de trabajo a la encimera y muebles bajos con cajones ocultos extraíbles en la zona del desayunador.













GRACIAS
Por elegirnos para hacer realidad este complejo proyecto, donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño para conseguir este magnifico resultado. Un abrazo de todo el equipo Personal Kitchen.
La prolongación de la cocina con un comedor tan practico y elegante me encanta.
Solución extraordinaria.