Saltar al contenido
Portada » Moderna, minimalista y muy capaz

Moderna, minimalista y muy capaz

    cocina

    A esta cocina moderna no le falta de nada gracias a su acertada planificación. El resultado, una cocina elegante cuya sencillez estética esconde un diseño complejo y muy estudiado.

    » Menos es más». La expresión que define a los grandes arquitectos de principios del s.XX representa a la perfección la cocina de este reportaje. Con el color blanco como bandera, salpicado de detalles en negro que le aportan mucha clase, esta cocina moderna es pura inspiración.

    A continuación compartimos las infografías 3D que realizamos para nuestros clientes, antes de hacer realidad su futura cocina. ¡Sigue leyendo y descubre el resultado final!

    Lo primero que nos llama la atención al entrar en esta vivienda, es la maravillosa luz natural que inunda todas las estancias. La puerta de cristal con perfilería negra nos da la bienvenida y nos invita a descubrir lo que se esconde al otro lado.

    moderna
    cocina
    moderna

    La cocina contaría con un diseño en dos frentes perpendiculares entre si. En el frente principal alojamos la zona de aguas y la de cocción, y junto a la entrada, la zona de columnas.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes eligieron puertas en blanco mate con apertura de gola en el mismo color. Para los electrodomésticos vistos como la campana o el frigorífico, y el grifo, elegimos el negro mate, seleccionando cuidadosamente el diseño de cada aparato.

    cocina
    moderna

    El fregadero es una de las piezas mas especiales de esta cocina, ya que se fabricó en exclusiva para ella, con el mismo material de la encimera elegida.

    Tanto para la encimera como para el frente de cocina, nuestros clientes se decantaron por un modelo de porcelánico de Neolith, el modelo Shilin, con un diseño muy armónico que invita a la calma.

    cocina
    moderna
    cocina
    moderna
    moderna
    cocina

    Como decíamos antes, a esta cocina no le falta de nada: En el hueco de la caldera, diseñamos un mueble escobero a medida donde almacenar los productos de limpieza. En la zona de columnas, aprovechamos el espacio al máximo, colocando un mueble despensero columna con cajones extraíbles, y bajo la zona de cocción, dos amplios cajones de zócalo aumentan aun más la capacidad de almacenaje.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Por vuestra confianza, ha sido un honor para todo el equipo trabajar vuestro proyecto y hacerlo realidad

    ¡Un abrazo!

    El equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *