A esta cocina no le falta de nada. Es luminosa, amplia, cuenta con un gran frente de trabajo, mucho almacenaje y una barra de desayunos perfecta para el día a día, ¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!
Bienvenid@ a un nuevo proyecto Personal Kitchen, una cocina de diseño minimalista con toques de inspiración industrial, muy luminosa, amplia, y con mucho almacenaje.
Cuando nuestros clientes se pusieron en nuestras manos, no tenían muy clara la distribución y el estilo que querían para su nueva cocina, pero tras trabajar diferentes opciones, dimos con la solución perfecta para ellos. Estas son las Infografías 3D de la cocina que haríamos realidad, ¿Quieres ver el resultado final? Sigue leyendo…





La cocina tendría una distribución en «L», con un frente principal donde se alojarían la zona de cocción y la de aguas, y a su izquierda, se localizarían los electrodomésticos vistos, quedando ocultos tras el tabique.
Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por puertas de diseño hormigón blanco sin tirador, con gola en negro.
Para la encimera, se decantaron por un modelo de porcelánico Dekton también en negro, que encajaba a la perfección con el color del mobiliario de cocina.
Para darle calidez al diseño, decidimos incluir elementos en madera como el decorativo en la zona de columnas o la barra de desayunos. ¡Todo un acierto!




Esta cocina no solo es bonita por fuera, también cuenta con mucho almacenaje para que pueda ser aprovechada al máximo. Y es que para nuestro equipo de diseño, belleza y capacidad siempre van de la mano.
A continuación os mostramos en detalle el hueco decorativo en madera de la zona de columnas, un espacio perfecto para almacenar de forma cómoda el pequeño electrodoméstico.


Paralelamente al frente principal, diseñamos una barra a medida en la misma madera que el decorativo, también con almacenaje.
Gracias a esta barra, o sólo ampliamos la zona de trabajo, sino que nuestros clientes pueden disfrutar de una zona de apoyo donde disfrutar de un buen café o una copa de vino mientras se cocina.




GRACIAS
Por elegirnos para hacer realidad vuestro proyecto de cocina, ha sido todo un honor trabajarlo y llevarlo a cabo,
¡Un abrazo de todo el equipo Personal Kitchen!