Saltar al contenido
Portada » Una cocina abierta en plena Naturaleza

Una cocina abierta en plena Naturaleza

    cocina

    La Rioja Alavesa fue la elegida para acoger el hogar de esta preciosa cocina Personal Kitchen. Su diseño minimalista y su gran isla central te dejaran sin palabras, ¡Acompáñanos y descúbrela!

    Rodeada de viñedos y montañas de tierra rojiza, esta cocina es toda una declaración de intenciones. La Naturaleza penetra a través de los grandes ventanales acristalados, que enmarcan el paisaje en toda la vivienda. La cocina sería la gran protagonista del espacio interior, por ello, debíamos trabajar al detalle su estética y distribución.

    Tras escuchar las necesidades de nuestros clientes y valorar diferentes opciones para este proyecto, ésta sería la cocina que haríamos realidad. A continuación compartimos las infografías 3D que realizó nuestro equipo de diseño. ¿Tienes curiosidad por ver cual fue el resultado? ¡Sigue leyendo!

    cocina
    cocina

    La cocina nos da la bienvenida y nos invita a cruzar el umbral. Gracias a los grandes ventanales, podemos seguir disfrutando del magnífico paisaje también desde el interior de la vivienda.

    cocina

    El frente principal alojaría las columnas para los electrodomésticos integrados y mucho almacenaje. Por su parte, la gran isla central, acogería la zona de aguas y la zona de cocción.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por puertas lisas en acabado metal gris antracita y apertura de gola en el mismo tono. Para la encimera de la isla y la cascada lateral, nuestros clientes eligieron un porcelánico de Neolith en acabado brillo, el modelo Estatuario, que se caracteriza por su veta grisácea sobre base blanca.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    Junto a la ventana, planificamos un pequeño aparador con el mismo mobiliario de cocina, donde poder dejar las llaves o las bolsas de la compra al entrar a la vivienda. La primera columna, serviría de armario ropero para nuestros clientes y sus invitados. A continuación planificamos las columnas para el horno, el microondas y el frigorífico, todos ellos en cristal negro, y por ultimo, un amplio despensero columna con cajones extraíbles y un escobero totalmente equipado.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    En la isla, localizamos la zona de cocción y el fregadero. Sus grandes disensiones, permiten a nuestros clientes trabajar de manera cómoda en ella, disfrutando de cada cocinado. Además, en la zona exterior de la isla, planificamos una amplia barra de desayunos. Sobre la encimera, escondida tras la columna circular, colocamos una regleta de enchufes escamoteable, muy útil en estos casos.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    Muchas gracias

    Por regalarnos proyectos tan bonitos y complejos como éste, ha sido un honor hacerlo realidad. Un abrazo fuerte de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *