Saltar al contenido
Portada » COCINA BLANCA CON TRASERA DE ESPEJO

COCINA BLANCA CON TRASERA DE ESPEJO

    cocina blanca con trasera de espejo

    Una cocina blanca es una apuesta segura. Es luminosa, versátil, y nunca pasa de moda. Si ya tienes claro que tu cocina será blanca, este proyecto te va a enamorar. ¿Nos acompañas?

    En esta ocasión el reto era aún mayor. Nuestros clientes deseaban una reforma completa de cocina y fuimos los elegidos para llevarla a cabo. Por un lado deberíamos gestionar la obra y por otro, diseñar la cocina que nuestros clientes habían soñado. No era tarea fácil, pero como sabéis los que nos conocéis, pusimos sobre la mesa nuestra experiencia, dedicación y trabajo para conseguir el resultado perfecto.

    A continuación os mostramos las infografías que presentamos a nuestros clientes antes de empezar la obra. Para nuestro equipo es esencial plasmar cada detalle en ellas. Nos parece muy importante que nuestros clientes empiecen a disfrutar de su futura cocina mucho antes de hacerla realidad, igual que lo hacemos nosotros.

    INFOGRAFIA
    COCINA BLANCA
    COCINA MODERNA
    ELECTRODOMESTICOS

    Para nuestros clientes era muy importante que la cocina fuese luminosa. La luz debía tener un papel importante y por ello, el blanco sería el color predominante en toda la estancia. Los muebles, las paredes, los perfiles metálicos de las puertas, incluso los accesorios de cocina como la mesa o las sillas serían blancos, y sólo romperían esta uniformidad las disimuladas betas grises del suelo y los electrodomésticos de diseño elegidos.

    La cocina se constituiría en dos frentes, respetando el triángulo de trabajo esencial para el buen funcionamiento de la cocina: Por un lado, el frente izquierdo alojaría la zona de aguas y la de cocción, y por otro lado el frente de la derecha, integraría cuatro columnas para los electrodomésticos vistos y el almacenaje.

    Una cocina moderna y minimalista como ésta debía contar con muebles sin tirador. Por ello elegimos para ella muebles en blanco mate con uñero integrado, que además ayudaban a aprovechar el espacio al máximo.

    Continuando con el estilo minimalista, era esencial buscar la simetría y la limpieza en el diseño. Por ello elegimos muebles altos plegables en el mismo acabado de los muebles bajos, cuidando la disposición de los mismos.

    La encimera en porcelánico blanco modelo DEKTON Zenith,  continuaría con la idea del «todo al blanco», sumando un plus de luminosidad a la estancia.

    El toque personal de la cocina lo daría la trasera de espejo. Sin duda un elemento diferente que aportaría más luminosidad aún y amplitud a la cocina. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

    Si te gustan los electrodomésticos de diseño, te encantarán los que elegimos para esta cocina. SMEG Italia fue la firma elegida para el horno y el microondas. ¿Creías que Smeg sólo diseñaba electrodomésticos de estilo Vintage? Aquí tienes la prueba de que también están a la última tanto en diseño como el tecnología.

    Abrimos las puertas de esta preciosa cocina y te invitamos a conocerla con más detalle…

    COCINA BLANCA
    ESTUDIO DE COCINAS

    GRACIAS

    Por vuestra confianza, ha sido un placer hacer realidad vuestro sueño de cocina

    El equipo de Personal Kitchen

     
    Reforma integral, diseño y muebles de cocina by Personal Kitchen,
    Fotografía FiloR

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *