Esta espectacular cocina lo tiene todo: Una gran zona de trabajo, mucho almacenaje, un amplio desayunador, y un diseño estiloso y atemporal que la hace eterna. ¿Quieres conocerla? ¡Adelante!
Hay proyectos de cocina que te marcan para siempre y este fue uno de ellos. No solo por el nivel de exigencia del proyecto en si, sino por la conexión que hubo desde el primer momento con nuestros clientes, y que hizo que a pesar de su complejidad, todo fuera mucho mas fácil.
Nuestros clientes iban a reformar por completo su nueva vivienda, y la cocina sería uno de los ejes principales de esta reforma. Tenían muy claro el estilo que querían darle a su nuevo hogar, un mix del clásico actualizado con toques modernos, para conseguir un ambiente cálido, acogedor y muy familiar.
Tras estas líneas, compartimos las infografías 3D del proyecto de cocina que hicimos realidad. ¿Quieres ver el resultado? ¡Te lo mostramos a continuación!



Dado el espacio con el que contábamos, un rectángulo de amplias dimensiones, planteamos una cocina con dos frentes paralelos, dejando espacio junto a la ventana para la mesa, donde nuestros clientes pudieran disfrutar de las vistas cada mañana.


El frente principal alojaría la zona de cocción y la de aguas. La cocina sería blanca y para darle ese estilo clásico modernizado, combinamos muebles bajos sin tiradores con altos con puerta enmarcada. ¡Nos encanta lo bien que combinan y lo estilosa que queda la cocina!


Para la encimera y el frente de cocina, nuestros clientes se decantaron por el porcelánico de Dekton modelo Danae, una encimera con base beige y pintitas grises con todas las propiedades de las encimeras de porcelánico.



Para el desayunador, creamos una combinación de muebles bajos y un decorativo central de menor fondo. Como encimera, elegimos una de Duropal de 25mm en Roble Chalet, al igual que el frente y la balda superior.

Junto a la ventana, planificamos la zona del lavadero. ¿Quieres ver lo que hay detrás de esos muebles columna? ¡Desliza y descubre!


Aprovechamos un hueco de mayor profundidad que se creaba en esta zona de la cocina, para alojar un escobero de amplias dimensiones, la caldera y la lavadora y la secadora de libre instalación, en columna.


Para vestir la zona de desayunos, nuestros clientes decidieron colocar un arrimadero lacado en blanco hasta media altura, y vestir la pared con un papel pintado muy especial, que nos enamoró desde el primer momento. ¡Nos encanta como ha quedado!

Como la reforma sería integral, nuestros clientes nos pidieron ayuda para planificar el salón comedor junto a la cocina. Aquí podéis ver algunas de las infografías 3D que creamos para ellos.



Ha sido un gran honor y un gran placer para todo el equipo, llevar a cavo este magnífico proyecto de cocina. Un gran regalo tanto de proyecto como de clientes, y SIEMPRE os recordaremos y os llevaremos en nuestro corazón.
GRACIAS, Y SIEMPRE GRACIAS por elegirnos
El equipo de Personal Kitchen