Saltar al contenido
Portada » Una cocina con encanto para disfrutar

Una cocina con encanto para disfrutar

    Esta pequeña pero preciosa cocina abierta, está pensada para ser aprovechada al máximo. En ella encontrarás ideas muy interesantes para copiar ¿La vemos?

    Este proyecto es un claro ejemplo de que una cocina pequeña puede ser funcional y ¡preciosa!. Nuestros clientes deseaban amueblarla de manera que se integrara con el salón comedor. Para ello optamos por el color estrella, el blanco, que daría una sensación mayor de luminosidad y amplitud.

    Después de trabajar diferentes opciones, éste sería el proyecto que haríamos realidad. ¿Quieres conocer el resultado final? Sigue leyendo…

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    La cocina tendría un diseño en dos frentes: A la izquierda se localizaría el frente de trabajo y a la derecha, las columnas para los electrodomésticos integrados.

    Para los muebles de cocina, nuestros clientes se decantaron por puertas en blanco mate con un enmarcado ligero y tiradores en negro mate. Para darle calidez al conjunto, los elementos decorativos como las baldas o el cubo del desayunador, serían en madera de Roble natural.

    COCINA
    COCINA
    COCINA

    La campana sería el eje central del frente de trabajo, enmarcada por azulejos de estilo metro en color topo, colocados en espiga. A la izquierda, localizamos la zona de aguas, con el fregadero y el lavavajillas. Para la zona de cocción, planificamos dos grandes caceroleros con una gran capacidad de almacenaje.

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    La encimera elegida sería el modelo Nebbia de Dekton, un porcelánico de la nueva colección Pietra Kode, con una base cremosa blanca salpicada de cálidos topos, que encajaban perfectamente con el azulejo del frente de cocina.

    COCINA

    El frente de columnas albergaría la lavadora integrada, el horno, el microondas y el frigorífico integrado. Además incluimos un pequeño escobero, un desayunador con almacenaje y un cubo central de madera ideal para la cafetera.

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    MUCHAS GRACIAS

    Por vuestra confianza, ¡Esperamos disfrutéis muchísimo de vuestra preciosa cocina!

    Un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *