Saltar al contenido
Portada » Una cocina con ventana de estilo nórdico

Una cocina con ventana de estilo nórdico

    cocina

    Versátil, cómoda, y funcional, así es la cocina de este reportaje. Su distribución en U se adapta perfectamente al espacio, consiguiendo que sea aprovechada al máximo.

    Si estas pensando en reformar tu cocina y cuentas con una ventana central, éste proyecto te ayudará a inspirarte.

    Nuestros clientes deseaban reformar por completo su cocina. Soñaban con una cocina de líneas modernas, sin tiradores, luminosa, y con mucho espacio para guardar. La distribución en forma de U sería la solución perfecta para ellos. Estas son las infografías 3D del proyecto que llevaríamos a cabo, ¡Desliza y descubre esta cocina Personal Kitchen!

    cocina
    cocina
    cocina

    El amplio ventanal serviría de eje central de esta preciosa cocina. A su izquierda se localizaría la zona de aguas y a la derecha, la zona de cocción, consiguiendo así el triangulo de trabajo perfecto. Para los muebles de cocina, nuestros clientes se decantaron por puertas sin tiradores con uñero preformado en blanco mate cálido.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    La zona de aguas contaría con sistema de basuras extraíble bajo el fregadero y un grifo de diseño alemán en negro mate. La caldera existente debía mantenerse, así que ideamos un armario especial para ella para que quedara lo más disimulada posible. Junto a la zona de aguas, planificamos un escobero columna para un extra de almacenaje.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    La zona de cocción contaría con dos amplios caceroleros con cajones y gavetas, muebles altos de apertura batiente y una bonita estantería en madera, perfecta para guardar los libros de cocina. A la derecha, planificamos las columnas para los electrodomésticos como la lavadora, el horno, el microondas y el frigorífico.

    cocina
    cocina
    cocina

    Para la encimera, nuestros clientes se decantaron por un porcelánico de Dekton, el modelo Entzo. Sus vetas marrones sobre fondo claro, encajaban a la perfección con el frente cerámico madera y los muebles de cocina.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    MUCHAS GRACIAS

    Por regalarnos proyectos tan bonitos como el vuestro, ha sido un honor hacerlo realidad.

    Un abrazo fuerte de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *