La piedra, el hierro y la madera natural se asocian en esta ocasión para dar vida a esta cocina de estilo industrial. Quienes conozcan a sus dueños saben que el arte y la personalización son dos de sus pasiones y sin duda, la cocina debía reflejarlas. Pasen y vean, estamos segur@s de que este proyecto no os dejará indiferentes.
Nada más cruzar el umbral de la entrada, la cocina nos da la bienvenida. Ella es la protagonista del espacio, fue diseñada para brillar y sin duda borda su papel. Las viviendas tipo loft del Nueva York de mediados del s,XX, cuna del estilo industrial, nos sirven de inspiración para este nuevo proyecto de cocina.
A la hora de empezar a trabajar este proyecto, había un detalle que debíamos tener en cuenta: la mampostería de piedra natural de los tabiques de la vivienda, debía quedar visible y formar parte de la cocina. Así que decidimos que esa preciosa piedra, sería la hornacina perfecta, y tras el cristal, dejaríamos que hablara por si sola.
Para los muebles elegimos dos acabados que encajan perfectamente con el estilo industrial: el Diseño Hormigón en gris antracita combinado con la madera natural en su versión más rústica.
Los tiradores en el canto en metal negro, quedan disimulados con el color de las puertas de muebles bajos y columnas, y le dan un toque moderno y distintivo a la cocina.
La encimera, en blanco con beta gris, aporta la luz que la cocina necesita para darle mayor sensación de amplitud.
Sobre ésta, en la isla, apoya la barra de desayunos de 10cm de grosor y acabado madera rústica, al igual que los muebles bajos que quedan escondidos tras los taburetes de diseño.

Para mantener la linea de la cocina, se eligieron electrodomésticos vistos en acabado acero inoxidable, que quedan integrados a la perfección en las columnas en acabado hormigón.
Hoy es día es importante estar conectados, por eso colocamos una regleta vertical a la izquierda de la cocina, y un enchufe doble escondido en la isla.
¿El toque final? Sin duda ellas, las hormigas, esas privilegiadas que viven y disfrutan desde las alturas de cada cocinado y que hoy nos despiden hasta la próxima aventura.



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
¡Sin duda, ha sido un placer hacer realidad vuestro proyecto de cocina!
El equipo de Personal Kitchen
