Si te gustan las cocinas en blanco y madera, sencillas y luminosas, esta te encantará. El estilo Nórdico sirve de inspiración para este proyecto de cocina que disfrutamos haciendo realidad.
¿Qué tienen las cocinas en blanco y madera para que nos gusten tanto? Son cálidas, luminosas, atemporales y encajan con cualquier elemento decorativo. La combinación blanco y madera es sin duda ganadora y esta fue la elección de nuestros clientes que ya disfrutan de su preciosa cocina.
A continuación compartimos las infografías del proyecto definitivo antes de hacerlo realidad. Continúa leyendo y conoce el proyecto al detalle.


La luz es uno de los elementos condicionantes para la elección del color de la cocina, y en este proyecto, se convirtió en nuestra gran aliada.
Nuestros clientes deseaban una cocina de estilo Nórdico en blanco y madera, funcional pero a la vez atractiva y que aportara calidez. Se decantaron por nuestro modelo de puerta Focus en blanco mate, con un ligero enmarcado que evoca el estilo clásico pero con aires modernos.
Para la apertura de sus puertas, eligieron un modelo de tirador atornillado en color cobre con un diseño ligero y estilizado. ¡No encanta la combinación de este tirador con las puertas enmarcadas!
Para la encimera, elegimos uno de nuestros modelos de madera de Duropal de diseño rústico, y le dimos continuidad abrazando con el mismo material la cascada lateral.









Las baldas en madera, las dos vitrinas enmarcadas, el fregadero con escurridor sobre encimera…En esta cocina todo se ha planificado al detalle para lograr el resultado que nuestros clientes deseaban.
GRACIAS
¡Por elegirnos para hacer realidad vuestro proyecto de cocina! ¡Un placer para todo el equipo de Personal Kitchen hacerlo realidad!