Elegante, cálida, acogedora, única y aprovechada al máximo. Así es la cocina de este reportaje, a la que no le falta detalle.
La cocina de este reportaje es un claro ejemplo de que las cocinas blancas son una opción que nunca falla. Son elegantes, atemporales, luminosas, amplían visualmente el espacio, y encajan con cualquier estilo.
Nuestros clientes deseaban una cocina única, en la que cada elemento fuera protagonista de su espacio, pero todos encajasen a la perfección. Tras trabajar diferentes diseños y combinaciones, ésta sería la cocina que haríamos realidad. ¡Desliza y descubre el resultado final!



En planta, el espacio para la cocina era un cuadrado prácticamente perfecto. Decidimos crear un frente en «L» donde alojar la zona de aguas y la de cocción, y en el frente opuesto, planificamos las columnas y entre ellas, una barra de desayunos.
Nuestros clientes eligieron mobiliario de cocina en blanco mate, con tiradores en negro mate, y madera de Roble Natural para las baldas y la barra de desayunos.
Para la encimera y el frente de cocina, nuestros clientes se decantaron por un porcelánico que imita a la madera a la perfección, con todas las características técnicas que ofrece este material para este tipo de superficies.



Nuestro objetivo era conseguir aprovechar el espacio al máximo. Por ello todos los muebles inferiores excepto el espacio para el lavavajillas, serían caceroleros extraíbles para una mayor comodidad de almacenaje.
Para aligerar la entrada de la cocina, diseñamos una zona decorativa con baldas en escalera y una preciosa vitrina.
Otro de los detalles únicos que elevan el diseño de esta cocina, es la ventana que la conecta con el salón. Nos encanta cómo las columnas para los electrodomésticos la abrazan, dándole un mayor protagonismo.






Como decíamos antes, cada elemento de esta cocina fue cuidadosamente seleccionado: El fregadero sobre encimera en blanco puro al igual que la placa de inducción, el grifo y dosificador en negro mate a juego con los tiradores, la luz led bajo los muebles altos…y es que cada detalle importa en una cocina Personal Kitchen.







¡Muchas gracias!
Por elegirnos para hacer realidad vuestra preciosa cocina, ha sido un honor para todo nuestro equipo acompañaros en esta nueva etapa de vuestra vida, un abrazo muy fuerte
El equipo de Personal Kitchen