Para diseñar una cocina personal, funcional, bonita y que no canse a lo largo de los años, a veces no es necesario seguir una tendencia concreta, sino crear un coctel personalizado, con la dosis adecuada de estilos, y así lograr el resultado perfecto para nuestros clientes. Y esto es lo que hicimos en esta ocasión, ¿Quieres saber cómo lo logramos? Te lo contamos todo a continuación
En esta ocasión, nuestros clientes buscaban una solución de cocina para su nueva vivienda. El espacio que debíamos trabajar, era un espacio claramente irregular. Las paredes creaban ángulos agudos y obtusos en todo el perímetro, complicando la distribución de la nueva cocina.
Nuestros clientes deseaban una cocina en blanco y negro que contrastara con la madera rústica del suelo. Dado que buscábamos dar sensación de amplitud, y así disimular la irregularidad del espacio, decidimos que la mejor opción sería combinar los muebles de cocina en blanco, con la encimera de porcelánico en negro mate y así darle a ésta, todo el protagonismo. Así mismo elegimos tiradores en negro mate para dar continuidad al diseño.
Esta es la infografía que realizamos para nuestros clientes antes de empezar con la obra…¿Quieres saber más sobre este precioso proyecto y ver el resultado final? Sigue leyendo…

La cocina tendría una distribución en L. El frente principal alojaría, a la derecha la zona de aguas, y a la izquierda la zona de cocción.
Como decíamos anteriormente, nuestros clientes deseaban una cocina que diera sensación de amplitud y luminosidad. Por ello optamos por vitrinas en los muebles altos y una campana vista que destacara sobre el azulejo Metro blanco que decoraría la pared.


En el lateral y sobre la encimera, diseñamos un mueble con persiana en inox como desayunador, perfecto para almacenar todo aquello que no queramos que quede a la vista, y junto a él, el frigorífico en el mismo acabado.


Para completar la cocina, nuestros clientes eligieron una mesa abatible de Cancio con dos taburetes, y nos encargaron un armario a medida en blanco lacado para utilizar como despensa. ¡Nos encanta el resultado! ¿y a vosotr@s?


