Saltar al contenido
Portada » Una cocina luminosa de estilo clásico moderno

Una cocina luminosa de estilo clásico moderno

    Esta cocina de estilo clásico respira una atmósfera muy slow. Si te gustan las cocinas con frentes con molduras, acogedoras y atemporales, inspírate con este proyecto Personal Kitchen.

    La cocina de este reportaje ha sido diseñada para ser disfrutada al máximo. Es amplia, luminosa, acogedora, tiene mucho almacenaje, y una gran superficie de trabajo. Sus frentes moldurados con tiradores, y un papel pintado vegetal que encaja a la perfección con el resto de materiales, son algunas de las claves para conseguir un resultado único con mucho encanto.

    A continuación compartimos las infografías 3D del proyecto de cocina que trabajamos para nuestros clientes. ¿Quieres ver el resultado final? Sigue leyendo…

    cocina
    cocina
    cocina

    Nuestros clientes soñaban con una cocina abierta al salón que respirase una atmósfera familiar y acogedora. Además, deseaban una gran superficie de trabajo para cocinar, y espacio para una mesa de comedor que pudiera transformarse según el numero de comensales.

    Planificamos una cocina en «L», con las columnas para los electrodomésticos vistos a la izquierda y un amplio frente principal donde alojamos la zona de aguas y la de cocción.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes se decantaron por uno de nuestros modelos de puerta enmarcados en blanco mate, con una moldura actual con mucho estilo.

    cocina
    cocina
    cocina

    Añadimos interiores en madera y algún que otro elemento decorativo para dar calidez al diseño, e incluimos tiradores y grifo en negro mate, que le aportarían un toque atemporal y elegante al conjunto.

    cocina
    cocina

    Para la encimera, nuestros clientes apostaron por un porcelánico de la colección Pietra Code de Dekton, el modelo Nebbia. Su diseño con base blanca salpicada de cálidos topos, reinterpreta la textura de la Grigio Alpi, una variedad de la piedra Vicenza que se extrae en Italia desde la época romana.

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    Aprovechando que la pared se retranqueaba unos centímetros, planificamos una amplia zona de almacenaje como desayunador, y aligeramos el diseño con unas baldas en madera junto a la ventana. El papel pintado elegido por nuestros clientes, fue el toque perfecto para un resultado de 10!!!

    cocina
    cocina
    cocina
    cocina
    cocina

    MUCHAS GRACIAS

    Por elegirnos para hacer realidad vuestro precioso proyecto, ha sido un honor trabajar a vuestro lado y hacerlo realidad. Un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen.

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *