Saltar al contenido
Portada » Una cocina moderna con un diseño único

Una cocina moderna con un diseño único

    COCINA

    La cocina de este reportaje te sorprenderá no solo por su belleza, sino por su complejo y estudiado diseño, ¿Quieres conocerla? ¡Acompáñanos!

    Una elegante cristalera con puertas correderas, nos da la bienvenida a esta cocina Personal Kitchen. Tras ella, descubrimos una cocina de líneas modernas en blanco y madera, funcional, atemporal y con mucha personalidad.

    Nuestros clientes deseaban una cocina única, que destacase por su belleza y a la vez fuese muy cómoda y estuviese muy bien aprovechada. Además soñaban con una isla o península que aumentara la capacidad de almacenaje y sirviese como barra de desayunos. ¡Dicho y hecho! Nuestro equipo de diseño se puso manos a la obra y tras estudiar varias opciones de distribución, esta sería la cocina que haríamos realidad. ¿Quieres ver el resultado? ¡Desliza!

    COCINA
    COCINA

    La cocina tendría una distribución en U, con la zona de aguas y la zona de cocción localizadas en dos frentes perpendiculares entre si, separados por las columnas para los electrodomésticos.

    Para el mobiliario de cocina, nuestros clientes eligieron puertas lisas en blanco mate con tiradores en el canto en acero inoxidable. El armazón interior, sería en madera de roble natural, al igual que los frentes de cocina y el revestimiento de la península.

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    La península proyectada, no solo amplía considerablemente la superficie de trabajo, sino que aumenta la capacidad de almacenaje de la cocina y sirve como zona de desayunos.

    Para la encimera, nuestros clientes seleccionaron un porcelánico de Neolith, el modelo Abu Dhabi, que se caracteriza por su imponente veta cobre sobre fondo claro.

    COCINA
    COCINA
    COCINA

    La elección del fregadero y el grifo, el diseño al milímetro de la península, las luces led bajo los muebles altos de la cocina…Cada detalle importa para conseguir el mejor resultado. A continuación compartimos varias imágenes de los detalles de esta preciosa y compleja cocina Personal Kitchen.

    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA
    COCINA

    ¡Muchas gracias!

    Por elegirnos para hacer realidad vuestro proyecto, ha sido un honor trabajarlo a vuestro lado. Un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen

    Fotografía: Ibai Salazar @ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *