Es cómoda, es luminosa, es funcional, y es preciosa. Compartimos un nuevo proyecto de cocina Personal Kitchen creado a medida para nuestros clientes. Una cocina personalizada pensada para disfrutar cocinando cada día. ¿Quieres conocerla?
La madera y el blanco es una combinación que nunca falla, y buena muestra de ello es esta cocina.
Nuestros clientes tenían claro que deseaban una cocina moderna, luminosa pero cálida a la vez. Para lograrlo, apostamos por muebles en blanco mate sin tiradores, y Gola en acero inoxidable.
La cocina tendría una distribución en 2 frentes: El frente de la derecha albergaría la zona de cocción y la zona de aguas, y el frente de la izquierda, las columnas con el escobero, el despensero y los electrodomésticos vistos.
La madera es un material que por su origen natural, aporta mucha calidez a cualquier estancia. Por ello, y dado que nuestros clientes deseaban en su cocina algún elemento decorativo que aportara dicha calidez, decidimos incluir en el diseño, dos baldas de 2,5cm de grosor en madera de Roble rústico junto a la campana.
En cuanto a la encimera, elegimos un porcelánico de Dekton, el modelo Entzo, un diseño veteado en tonos crudo, topo y arena que encajaba a la perfección con el resto de los materiales de la cocina.
¿Quieres ver las infografías del proyecto de esta cocina?



Una vez aprobada la distribución definitiva, era hora de hacer realidad esta preciosa cocina, y no podemos estar más orgullosos con el resultado. ¿Quieres verlo? Desliza y no pierdas detalle



