Saltar al contenido
Portada » Una reforma integral con la madera como protagonista

Una reforma integral con la madera como protagonista

    La madera es un material indispensable en las cocinas modernas. Ya sea en pequeñas dosis o de manera más presente, la madera es sinónimo de calidez y naturalidad y por eso nos gusta tanto.

    La cocina de este reportaje es acogedora y muy funcional. La madera es la gran protagonista del espacio, que acompañada por muebles altos en arena y detalles en negro, consigue un resultado moderno y muy actual.

    Nuestros clientes deseaban reformar su cocina por completo y confiaron en nuestro equipo para llevar la reforma integral a cabo. Suelos, paredes, instalaciones…todo necesitaba ser renovado. Trabajamos con nuestros clientes diferentes opciones de distribución y materiales, para definir cada detalle de su cocina ideal. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Te lo mostramos!

    madera

    La cocina tendría una distribución en dos frentes paralelos: El frente de la izquierda alojaría la zona de trabajo, y el frente de la derecha, las columnas de almacenaje.

    El mobiliario de cocina iría vestido con una de nuestras maderas más deseadas, la madera de Roble chalet. Su tono natural cálido y sus suaves nudos aportan una estética muy acogedora y atractiva. Para dar ligereza a los muebles altos, optamos por combinar la madera con el color Sahara, suave y empolvado. El toque final lo pondrían las golas en negro mate, a juego con los electrodomésticos vistos.

    madera
    madera
    madera

    Para la encimera, la trasera y el desayunador, nuestros clientes se decantaron por un porcelánico de Dekton, el modelo Nilium. Su estética minimalista de inspiración industrial, aporta luz y encaja perfectamente con el estilo de esta preciosa cocina.

    madera
    madera

    Las columnas esconden los electrodomésticos integrados y mucho almacenaje. Bajo el horno y el microondas, localizamos la lavadora integrada y frente a ella, el frigorífico también integrado, abrazado por despenseros y una zona de desayunador oculto tras la semi columna persiana.

    madera

    La luz led bajo los muebles altos, es una gran aliada para trabajar cómodamente en la superficie de trabajo. Un accesorio muy útil que habitualmente recomendamos. ¡Toma nota!

    madera

    MUCHAS GRACIAS

    Por vuestra confianza. Ha sido un honor para todos nosotros, acompañaros a lo largo de esta reforma y esperamos disfrutéis muchísimo de vuestra nueva cocina. Un abrazo de todo el equipo de Personal Kitchen.

    Fotografía: Ibai Salazar@ibaiobo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *